NetSuite para Startups

Startups, libera tu potencial de crecimiento con NetSuite

Desde la puesta en marcha, las empresas necesitan tener un plan para escalar tanto su negocio como su infraestructura. Sin una visión clara de su negocio, podría fácilmente pasar por alto los inconvenientes que impiden a la empresa obtener la financiación que necesita para seguir avanzando. NetSuite proporciona paneles e informes precompilados que ilustran rápida y fácilmente tu impulso y progreso a los inversores, proporcionándote confianza para ofrecer financiación adicional.


Nauto Inc.
Raffel Systems
Beyond Finance, Inc.
Elks Associates, LLC

Sistema de gestión empresarial en la nube para startups

Las startups en las primeras rondas de financiación suele ser operaciones magras, en las que cada dólar de capital recaudado se destina al desarrollo del producto, el mercado y el equipo de gestión. Un presupuesto tan ajustado hace que sea fácil pasar por alto una inversión en tecnología de back-office. Sin embargo, para establecer una base sólida para el crecimiento, es crucial adquirir una plataforma financiera que pueda proporcionar una visión singular del negocio. Las startups pueden hacer crecer tu negocio con una solución que se adapta a ellas en cada paso del camino.

  • Entrega rápida: La implementación rápida te pone en marcha más fácilmente.
  • Éxito comprobado: Desarrollado con las mejores prácticas para asegurar el éxito en primer día.
  • Personalización: Funcionalidad específica de la industria con flujos de proceso de negocio incorporados, paneles y KPI adaptados a tu segmento.
  • Rentable: La entrega en la nube elimina los costos de TI on-premise y proporciona actualizaciones automáticas para que tu software esté siempre actualizado.
  • Flexible: A través de cada industria, en cada tipo de empresa, en todas partes del mundo, NetSuite permite que tu equipo se mantenga ágil y flexible.
  • Escalable: Un sistema unificado de gestión empresarial en la nube, que abarca ERP/finanzas, CRM y comercio electrónico, que crece con su empresa en cada etapa.
  • Confiable: Diseñado con prácticas líderes y años de experiencia en implementaciones de ERP en la nube, NetSuite es el software de ERP en la nube número uno para startups.

Descubre cómo SuiteSuccess Starter Edition puede ayudar a tu startup a gestionar todo el negocio en un sólo sistema.

Más información

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat