Descripción general de las soluciones

NetSuite proporciona soluciones ERP en la nube para empresa de todos los tamaños, en todas las industrias y en todas las partes del mundo.



Miles de empresas han pasado de un ERP on-premise a uno en la nube. ¿Qué estás esperando?

Miles de empresas ya han pasado de productos obsoletos on-premise, como Microsoft Dynamics GP, Sage y SAP, al paquete de gestión empresarial en la nube de NetSuite.

Desde medianas a grandes empresas, empresas de todos los tamaños están reduciendo drásticamente su costo total de propiedad, mejorando la productividad de su equipo financiero e integrando sus procesos de ventas y finanzas. Y ahora pueden acceder de forma segura a sus aplicaciones empresariales desde cualquier lugar.

¿Por qué el traslado?

Conoce las ocho razones por las que NetSuite, la solución de finanzas/ERP en la nube de número uno del mundo, utilizada por más de 21 000 clientes, es el local adecuado para tu negocio.

  • Reduzca su costo total de propiedad (TCO). Las empresas que ejecutan NetSuite informan un ahorro de costos del 50% o más sobre los costos de ejecutar sus antiguos sistemas locales. NetSuite elimina actualizaciones costosas, infraestructura costosa y mantenimiento oneroso.
  • Proceso acelerado de pedido a efectivo. NetSuite le permite integrar sus procesos de front-office y back-office, ayudándole a reducir el personal administrativo, acelerar el cumplimiento y acelerar el flujo de caja.
  • Eliminar el esfuerzo de reingreso manual. Con NetSuite, obtiene procesos integrados de extremo a extremo, ya sea web para su cumplimiento, compra a pedido o cotización a pedido, que reducen drásticamente el esfuerzo manual y el riesgo resultante de errores.
  • Una vista de su cliente. Las empresas que ejecutan NetSuite eliminan los silos de clientes duplicados y desactualizados. Tienen acceso instantáneo a toda la información de ventas, finanzas y servicios de los clientes, lo que mejora la productividad y la satisfacción.
  • Una vista completa en tiempo real de su negocio. Con NetSuite, obtiene paneles e informes integrados que le proporcionan un resumen completo y vistas detalladas de las finanzas, las ventas y el rendimiento del servicio.
  • Apoya su organización distribuida. Al usar NetSuite, obtienes acceso seguro en cualquier momento y en cualquier lugar a través del navegador, para que tus empleados puedan trabajar de la manera que quieran.
  • Gestión multinacional y multisubsidiaria. NetSuite proporciona consolidación financiera en tiempo real e inteligencia multi-subsidiaria y multi-moneda, permitiéndole estandarizar en una sola instancia de ERP en la nube.
  • Siempre actualizado. Con NetSuite, siempre obtiene las últimas funciones y soporte para las últimas regulaciones contables, con actualizaciones automáticas.

Recursos


Aprenda sobre la gestión mundial de negocios de OneWorld

Solicite un cita con un consultor
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat