A través del programa de Impacto Social NetSuite proporciona un paquete de software de nube desarrollado para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños con el fin de mejorar las operaciones y hacer crecer su misión. Los tres pilares del programa garantizan que todas las organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial sean capaces de implementar con éxito, utilizar y acelerar su impacto en NetSuite a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
Proporcionar a las organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños una donación de base y la activación de la solución de NetSuite creada para el sector.
Asociar a los clientes a clientes sin fines de lucro con empleados de NetSuite para resolver desafíos y utilizar NetSuite de forma más eficaz.
Fomentar la capacidad organizativa a través de la comunidad, los recursos y la oferta educativa de NetSuite.
Alivia la carga de mantener múltiples sistemas y concéntrate en tu misión principal.
Fortalecer las conexiones con los donantes existentes, encontrar nuevos apoyos y ofrecer mejores programas y servicios.
A través de productos y servicios innovadores, cada organización sin fines de lucro tiene la oportunidad de aprovechar NetSuite para impulsar su misión.
Gana eficiencia con un potente sistema de gestión fiscal sin fines de lucro desarrollado para satisfacer las necesidades únicas de tu organización.
Automatice las transacciones y reduzca la entrada manual de datos y los errores.
Acelere el cierre financiero y mantenga el cumplimiento.
Obtenga acceso en tiempo real al desempeño financiero y operativo de su organización.
Explora el innovador marco de contabilidad de fondos de NetSuite que cumple con los GAAP y que permite a tu organización gestionar diversos flujos de ingresos, correlacionar las fuentes de ingresos con las transacciones de gastos y administrar con precisión las restricciones de fondos y los requisitos de subvención.
NetSuite ofrece un marco de contabilidad de fondos auditable e integral que permite a tu organización sin fines de lucro gestionar diversos flujos de ingresos, correlacionar las fuentes de fondos con las transacciones de gastos asociados y gestionar eficientemente las restricciones de fondos y los requisitos de subvención. La solución lista para usar de NetSuite automatiza el cumplimiento del FASB con un plan de cuentas simplificado utilizando segmentos predefinidos personalizados del Libro Mayor para crear una visibilidad sin igual del flujo de caja, saldos de fondos, ingresos restringidos, gastos funcionales, actividad de subvenciones y métricas de desempeño.
Agilice el Plan de cuentas de su organización utilizando segmentos personalizados GL predefinidos. Demostrar responsabilidad y administración de fondos y restricciones, proporcionando transparencia financiera a los constituyentes, la administración y los auditores.
Etiquete ingresos, tiempo y gastos utilizando segmentos personalizados GL. Cree informes FASB automatizados: estado de gastos funcionales, estado de actividad, flujo de caja, estado de gastos funcionales.
Obtenga visibilidad completa de los saldos de fondos restringidos / no restringidos y otorgue contribuciones a niveles transaccionales y de resumen. Utilice más de 250 informes y paneles de control estándar y personalizados con acceso en tiempo real al rendimiento financiero y operativo utilizando el motor de informes personalizado de NetSuite.
Eleva la eficiencia y la visibilidad en el ciclo de vida de las subvenciones. Realiza un seguimiento de los términos y condiciones, automatiza el seguimiento del tiempo y los gastos, rastrea muchos proyectos en muchas subvenciones y gestiona los gastos a lo largo de varios años.
La contabilidad de subvenciones de NetSuite eleva la eficiencia y la visibilidad del ciclo de vida de las subvenciones con la capacidad de realizar un seguimiento de los términos y condiciones, de muchos proyectos a muchas subvenciones, automatizar la gestión del tiempo y los gastos de las transacciones facturables y no facturables, y gestionar los gastos a lo largo de varios años. Las subvenciones de NetSuite mantienen todos los hitos relevantes para que la información vital se encuentre en un único sistema unificado.
Automatice el seguimiento de tiempo y gastos para transacciones facturables y no facturables; gestione los gastos a lo largo de varios años y realice un seguimiento de los términos y condiciones.
Las subvenciones en NetSuite mantienen todos los términos, condiciones e hitos relevantes para que la información vital esté en un solo lugar. Un sistema gestiona los datos de fuente de donante / donante / financiador / financiamiento de cuentas por cobrar y transacciones de ingresos.
Obtenga visibilidad completa de las contribuciones de subvención en los niveles transaccionales y de resumen, así como los requisitos de ingresos hasta la fecha y de facturación por parte del financiador y los requisitos de concesión de subvención.
Los informes FASB estándar incorporados facilitan la presentación de informes transparentes para los miembros de la junta, los auditores y el liderazgo.
Elimina las conjeturas y la exportación y manipulación manual de datos por parte de tu equipo de consultoría externo. Con NetSuite, está "hecho para usted" con informes definidos por el FASB basados en segmentos del Libro Mayor personalizados y un plan de cuentas aprobado por UCOA, asignado estrechamente a las partidas del Formulario 990, personalizable por usted.
Etiquete ingresos, tiempo y gastos utilizando segmentos personalizados GL. Cree informes FASB automatizados: estado de gastos funcionales, estado de actividad, flujo de caja, estado de gastos funcionales.
Obtenga visibilidad completa de los saldos de fondos restringidos / no restringidos y otorgue contribuciones a niveles transaccionales y de resumen.
Optimiza el plan de cuentas de tu organización utilizando segmentos personalizados del Libro Mayor predefinidos para lograr una visibilidad completa del origen y el uso de los fondos.
Simplifica tu plan de cuentas utilizando segmentos personalizados (dimensiones) del Libro Mayor predefinidos para eliminar las largas cadenas de códigos de las cuentas, propensas a errores, y lograr una visibilidad completa del origen y uso de los fondos. La segmentación financiera reduce la complejidad y la saturación de un plan de cuentas tradicional, al tiempo que amplía la funcionalidad de los informes y el análisis.
NetSuite presenta 12 segmentos para codificar transacciones de gastos e ingresos. Los segmentos personalizados te permiten restringir los fondos en función del tiempo o la intención del donante, clasificar los flujos de ingresos, realizar un seguimiento de las categorías de gastos funcionales, designar fondos para un programa específico y mucho más. El resultado es una gestión de fondos sin precedentes con informes personalizables que cumplen con el FASB, paneles y KPIS basados en roles disponibles para el personal, la administración y los equipos directivos.
¿No notas un segmento que coincida con lo que tu organización necesita rastrear? Los segmentos también pueden ser creados por ti, para satisfacer exactamente las necesidades de tu negocio.
Agilice el Plan de cuentas de su organización utilizando segmentos personalizados GL predefinidos. Innova los sistemas de entrada de datos con el motor de segmentación de NetSuite, que proporciona combinaciones de segmentos ilimitadas.
Etiquete ingresos, tiempo y gastos utilizando segmentos personalizados GL. Cree informes FASB automatizados: estado de gastos funcionales, estado de actividad, flujo de caja, estado de gastos funcionales.
Obtenga visibilidad completa de los saldos de fondos restringidos / no restringidos y otorgue contribuciones a niveles transaccionales y de resumen. Utilice más de 250 informes y paneles estándar y personalizados con acceso en tiempo real al rendimiento financiero y operativo utilizando el motor de informes personalizado de NetSuite.
Desde los informes de cumplimiento del FASB, a las métricas y análisis basados en roles, pasando por la información y la toma de decisiones, obtén una visión más completa del desempeño de tu organización sin fines de lucro, a pedido y en tiempo real.
Impulse una toma de decisiones mejor y más rápida con datos e informes en tiempo real y paneles personalizados.
Alinee las definiciones de éxito en toda la organización utilizando los cuadros de mando recomendados por Charity Navigator.
Cree informes detallados que fomenten el diálogo sobre el progreso hacia las metas utilizando puntos de referencia interdepartamentales.
Crea una cultura de toma de decisiones basada en los datos utilizando las tarjetas de puntuación recomendadas por Charity Navigator™ para las métricas del programa que realmente importan.
El organismo de control Charity Navigator recomienda supervisar de cerca los gastos funcionales para demostrar el compromiso de financiar programas y servicios de manera eficiente.
Con el panel integrado de NetSuite, puedes alinear las definiciones de éxito en toda la organización utilizando las métricas de gobernanza recomendadas por Charity Navigator para la eficiencia de la recaudación de fondos y de los programas, el índice administrativo, el índice de recaudación de fondos, el flujo de caja con relación a la deuda total y el índice de contribuciones.
Align definitions of success across the organization using Charity Navigator recommended scorecards.
Impulse una toma de decisiones mejor y más rápida con datos e informes en tiempo real y paneles personalizados.
Cree informes detallados que fomenten el diálogo sobre el progreso hacia las metas utilizando puntos de referencia interdepartamentales.
Garantiza la plena rendición de cuentas y la administración de los fondos y obtén un control y visibilidad completos sobre los gastos totales.
Automatice el proceso de adquisición a pago e impulse una mayor visibilidad del gasto.
Configurar requisitos, autorizaciones y aprobaciones.
El todo es mayor que la suma de sus partes: la colaboración de datos une la recaudación de fondos y las finanzas.
Vea el panorama general de la recaudación de fondos, las finanzas y el programa.
Tome decisiones más informadas sobre programas, personas y otros impulsores comerciales clave.
Trabaja en cualquier lugar y en cualquier momento; administra toda tu organización global y afiliada sin fines de lucro en una plataforma unificada.
Amplía tu misión a nivel mundial y centra tus recursos en lograr el impacto social, no en gestionar la complejidad de la tecnología de la información.