Por qué NetSuite


Diseñado para el sector retail. Ofrece la mejor experiencia de cliente en todos los canales con una única plataforma.

Gestión global de inventario y órdenes en tiempo real. Crea una experiencia de compra, devolución y ejecución de pedidos desde cualquier experiencia.

Comercio omnicanal unificado. Proporciona una experiencia de compra uniforme y fomenta la fidelización de clientes en canales web, móviles, establecimientos y centros de llamadas.

Obtén más información(opens in new tab) Descubre por qué debes elegir NetSuite
Why NetSuite Thumbnail

Utilizamos NetSuite para ofrecer una experiencia holística y omnicanal que impulsa la satisfacción del cliente y la repetición de compras al tiempo que optimiza nuestros procesos de negocio operativos.

Lovesac

Funciones del producto NetSuite Retail


Finanzas

Finanzas y contabilidad en tiempo real para empresas del sector retail

Conoce tus cifras en todos los establecimientos, mercados y comercio electrónico con un sistema de gestión financiera de probada eficacia que te ayuda a comprender la rentabilidad e impulsa el crecimiento de tu negocio.

Mejora los insights

Obtén acceso en tiempo real al rendimiento financiero y operativo de tu empresa retail.

Mejora la operaciones

Automatiza el flujo de transacciones y reduce la introducción manual de datos para eliminar errores y acelerar la obtención de resultados.

Gestiona los riesgos y el cumplimiento normativo

Mantén el cumplimiento de las normas contables vigentes, al tiempo que estableces métodos de control y facilitas la trazabilidad de auditoría.

PDV en establecimientos

Transforma la experiencia en establecimientos

Permite que tus vendedores interactúen con los clientes en cualquier lugar del establecimiento con un dispositivo PDV móvil que te ayude a acelerar el proceso de transacción, al tiempo que ofrece un servicio personalizado al cliente.

Refuerza las capacidades de tus asistentes de ventas

Accede a insights de clientes como preferencias de clientes, interacción e historial de transacciones para ofrecer recomendaciones más personalizadas.

Proporciona ejecución de pedidos multicanal

Ofrece a los compradores una combinación de opciones de presentación y ejecución de pedidos, como recogida en tienda y en línea o compra en línea y devolución en tienda, para que puedan elegir dónde ordenan, reciben y devuelven productos.

Asegura la venta

Aumenta la rentabilidad con más opciones de productos y mayor comodidad con un “pasillo infinito” de productos.

CRM

Experiencia de cliente coherente y pertinente

Permite a todos los actores que interactúen con los clientes —por ejemplo, ventas, soporte y atención al cliente— acceso a datos de clientes en tiempo real, como preferencias, transacciones e interacciones, para que puedan proporcionar experiencias de servicio uniformes en todos los puntos de contacto.

Automatiza las campañas de marketing multicanal

Crea, supervisa y analiza campañas de marketing multicanal, incluidos correos electrónicos, correos directo y eventos, en una sola aplicación y mide el rendimiento en tiempo real.

Mejora de la satisfacción del cliente

Crea y automatiza los procesos de gestión de casos para que los clientes puedan presentar incidencias en línea, revisar el estado de sus pedidos y responder con comunicaciones de seguimiento.

Acelera la resolución de incidencias

Agiliza el tiempo de resolución asignando, gestionando y dirigiendo incidencias de soporte al cliente desde múltiples canales de comunicación, incluidos teléfono, fax, correo electrónico y web.

Gestión de inventario

Gestiona el inventario y las relaciones con los proveedores de forma más eficaz

Optimiza el uso de tu inventario, reduce los costos de tramitación, mejora el flujo de caja y entrega productos a tus clientes cuando y donde prefieran.

Gestiona de forma centralizada el inventario en múltiples ubicaciones o canales de venta.

Optimiza los niveles de inventario y minimiza el agotamiento de existencias con una planificación basada en la demanda que tenga en cuenta los datos históricos, las previsiones de ventas y la estacionalidad.

Impulsa la rentabilidad gestionando el inventario de manera más eficiente con visibilidad de las existencias a nivel de empresa.

Reduce los costos de envío debido a reaprovisionamientos no planificados.

Reduce el costo de los bienes vendidos (COGS) minimizando el número de veces que se traslada físicamente un artículo dentro del almacén.

Minimiza los descuentos y las cancelaciones causados por la lentitud y un inventario obsoleto.

Gestión de órdenes

Realiza compras, ejecuta pedidos y realiza devoluciones desde cualquier lugar

Garantiza una gestión de órdenes coherente y eficaz en todos los canales y opciones de ejecución de pedidos durante todo el ciclo de vida de la orden, de modo que las empresas puedan cumplir las expectativas de los clientes y aumentar los beneficios.

Aumenta los ingresos y el valor del tiempo de vida del cliente con gestión de órdenes e inventario multicanal y opciones flexibles de ejecución de pedidos.

Mejora la puntualidad de las entregas

Reduce los costos de transporte estableciendo normas para realizar los envíos desde las ubicaciones más próximas.

Ofrece interacciones multicanal sin fisuras con una visión completa del cliente.

Asegura la venta brindando a tus empleados visibilidad del inventario a nivel de empresa y ejecutando las órdenes desde cualquier ubicación en la que se encuentre el inventario.

Comercio electrónico

Ofrece experiencias de compra atractivas

Dado que el comercio electrónico está unificado de forma nativa con tus sistemas de back-office, se utiliza una única fuente de datos de clientes, pedidos e inventario para fortalecer las capacidades de tu sitio web y proporcionar así una experiencia en línea más relevante y atractiva.

Cualquier dispositivo

Crea contenido una vez y adapta automáticamente el tamaño y las capacidades de las pantallas del sitio web para diferentes dispositivos con un diseño ajustable.

Aumenta las conversiones

Incrementa las ventas con promociones flexibles y recomendaciones de productos relevantes basadas en reglas del comerciante, como comportamiento de navegación o productos más vendidos.

Mejora de la satisfacción del cliente

Brinda a los compradores acceso para gestionar sus cuentas, realizar el seguimiento del estado de su pedido, solicitar devoluciones y enviar consultas sin tener que contactar al servicio de atención al cliente.

Historias de clientes de NetSuite Retail


Prefirió a NetSuite en vez de Microsoft y SAP en su trayecto para convertirse en el líder del Comercio Electrónico de México.

Una Cadena de Zapaterías da Un Paso en la Innovación.

A medida que el negocio crecía y se dirigía directamente al consumidor, Ceven recurrió a NetSuite ERP.

Kavak es Pionero en una Nueva Forma de Comprar Autos en México, Brasil y Argentina.

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat