Por qué NetSuite
Diseñado para el sector retail. Ofrece la mejor experiencia de cliente en todos los canales con una única plataforma.
Gestión global de inventario y órdenes en tiempo real. Crea una experiencia de compra, devolución y ejecución de pedidos desde cualquier experiencia.
Comercio omnicanal unificado. Proporciona una experiencia de compra uniforme y fomenta la fidelización de clientes en canales web, móviles, establecimientos y centros de llamadas.
Obtén más información(opens in new tab) Descubre por qué debes elegir NetSuiteEmpresas que usan NetSuite
Utilizamos NetSuite para ofrecer una experiencia holística y omnicanal que impulsa la satisfacción del cliente y la repetición de compras al tiempo que optimiza nuestros procesos de negocio operativos.
Funciones del producto NetSuite Retail
Finanzas
Finanzas y contabilidad en tiempo real para empresas del sector retail
Conoce tus cifras en todos los establecimientos, mercados y comercio electrónico con un sistema de gestión financiera de probada eficacia que te ayuda a comprender la rentabilidad e impulsa el crecimiento de tu negocio.
Mejora los insights
Obtén acceso en tiempo real al rendimiento financiero y operativo de tu empresa retail.
Mejora la operaciones
Automatiza el flujo de transacciones y reduce la introducción manual de datos para eliminar errores y acelerar la obtención de resultados.
Gestiona los riesgos y el cumplimiento normativo
Mantén el cumplimiento de las normas contables vigentes, al tiempo que estableces métodos de control y facilitas la trazabilidad de auditoría.
CRM
Experiencia de cliente coherente y pertinente
Permite a todos los actores que interactúen con los clientes —por ejemplo, ventas, soporte y atención al cliente— acceso a datos de clientes en tiempo real, como preferencias, transacciones e interacciones, para que puedan proporcionar experiencias de servicio uniformes en todos los puntos de contacto.
Automatiza las campañas de marketing multicanal
Crea, supervisa y analiza campañas de marketing multicanal, incluidos correos electrónicos, correos directo y eventos, en una sola aplicación y mide el rendimiento en tiempo real.
Mejora de la satisfacción del cliente
Crea y automatiza los procesos de gestión de casos para que los clientes puedan presentar incidencias en línea, revisar el estado de sus pedidos y responder con comunicaciones de seguimiento.
Acelera la resolución de incidencias
Agiliza el tiempo de resolución asignando, gestionando y dirigiendo incidencias de soporte al cliente desde múltiples canales de comunicación, incluidos teléfono, fax, correo electrónico y web.
Gestión de inventario
Gestiona el inventario y las relaciones con los proveedores de forma más eficaz
Optimiza el uso de tu inventario, reduce los costos de tramitación, mejora el flujo de caja y entrega productos a tus clientes cuando y donde prefieran.
Gestiona de forma centralizada el inventario en múltiples ubicaciones o canales de venta.
Optimiza los niveles de inventario y minimiza el agotamiento de existencias con una planificación basada en la demanda que tenga en cuenta los datos históricos, las previsiones de ventas y la estacionalidad.
Impulsa la rentabilidad gestionando el inventario de manera más eficiente con visibilidad de las existencias a nivel de empresa.
Reduce los costos de envío debido a reaprovisionamientos no planificados.
Reduce el costo de los bienes vendidos (COGS) minimizando el número de veces que se traslada físicamente un artículo dentro del almacén.
Minimiza los descuentos y las cancelaciones causados por la lentitud y un inventario obsoleto.
Gestión de órdenes
Realiza compras, ejecuta pedidos y realiza devoluciones desde cualquier lugar
Garantiza una gestión de órdenes coherente y eficaz en todos los canales y opciones de ejecución de pedidos durante todo el ciclo de vida de la orden, de modo que las empresas puedan cumplir las expectativas de los clientes y aumentar los beneficios.
Aumenta los ingresos y el valor del tiempo de vida del cliente con gestión de órdenes e inventario multicanal y opciones flexibles de ejecución de pedidos.
Mejora la puntualidad de las entregas
Reduce los costos de transporte estableciendo normas para realizar los envíos desde las ubicaciones más próximas.
Ofrece interacciones multicanal sin fisuras con una visión completa del cliente.
Asegura la venta brindando a tus empleados visibilidad del inventario a nivel de empresa y ejecutando las órdenes desde cualquier ubicación en la que se encuentre el inventario.
Historias de clientes de NetSuite Retail
Recursos
Ficha técnica
Consulta las especificaciones, funciones y ventajas de NetSuite para Retail.
Guía empresarial
Profundiza en temas relacionados con NetSuite para Retail.