Servicios profesionales

Las empresas de servicios funcionan mejor en NetSuite


Como proveedor número uno de soluciones basadas en la nube para empresas de servicios profesionales, las soluciones de software PSA y SRP de NetSuite impulsan un alto rendimiento en dichas empresas.

NetSuite ofrece soluciones y software para empresas de servicios profesionales de todos los tamaños y necesidades empresariales, desde 10 recursos hasta 20.000. Debido a que todas las soluciones de NetSuite se ejecutan en la nube, tu empresa de servicios profesionales recibe soporte para la forma en que tus equipos de servicios trabajan hoy en día, en la carretera, entre reuniones y sobre la marcha, con acceso online, sin conexión y móvil.

Ventajas

Adaptación al cambio

El análisis empresarial en tiempo real y los procesos empresariales flexibles permiten a las empresas supervisar y responder a los cambios con rapidez y facilidad.

Impulsar la eficacia operativa

Une datos fragmentados, automatiza procesos y controla los costos con una única aplicación unificada que combina CRM y comercio electrónico con ERP de back-office.

Mejorar la visibilidad

Logra una visión completa y en tiempo real de tu empresa y apoye las decisiones oportunas y basadas en datos en toda tu empresa.

Mejorar la rentabilidad de los proyectos

Revisa los plazos, las necesidades de recursos y la rentabilidad para elaborar presupuestos más precisos e identificar áreas en las que se puede mejorar el margen.

Soluciones

ERP de NetSuite

NetSuite ERP lleva tu empresa más allá de la gestión financiera y la contabilidad tradicional y proporciona un conjunto unificado de aplicaciones que conecta tu negocio a través de las finanzas, las ventas y el servicio para ayudarte a dirigir tu empresa de manera más eficiente y tomar decisiones mejores y más rápidas.

Más información

Automatización de servicios profesionales

Automatiza, optimiza y aumenta los márgenes y la rentabilidad de los proyectos con el más avanzado sistema de PSA 100% basado en la nube.

Más información

Planificación de recursos de servicios

Obtén una visibilidad y un control completo de toda la empresa en tiempo real, desde el momento en que se identifica una nueva oportunidad hasta la entrega del proyecto, la facturación y el reconocimiento de ingresos, todo ello eliminando los costosos sistemas y gastos generales de integración.

Más información

Gestión de relación con los clientes

NetSuite ofrece a las empresas de servicios profesionales un único repositorio de interacción con el cliente, lo que permite una calidad de servicio superior con una visión competa de los clientes.

Más información


“Los flujos de datos automatizados entre NetSuite y OpenAir crean eficiencias, reducen el ingreso de datos manual y nos permiten hacer crecer nuestra empresa sin añadir personal extra.” Cheryl Power, Directora de Finanzas de TopDown Consulting

Recursos

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat