Servicios de TI

Las empresas de servicios de TI funcionan mejor en NetSuite


¿Deseas reducir el tiempo administrativo para que tu personal puedan pasar más tiempo con los clientes? ¿La naturaleza cada vez más global y competitiva del negocio aumenta la presión a la que te enfrentas para mantener las tasas de facturación sin comprometer la utilización? En un entorno cada vez más competitivo, el ERP de NetSuite y el software de automatización de servicios profesionales (PSA) puede ofrecerte una visión en tiempo real de las oportunidades, recursos y finanzas que te permitirán proporcionar interacciones de servicio que maximicen la rentabilidad.

Ventajas

Mejorar la utilización de los recursos

Identifica y asigna los mejores recursos. Combina las habilidades adecuadas con el proyecto adecuado gracias a una simple búsqueda.

Desarrollar relaciones con los clientes

Mejora la satisfacción de los clientes compartiendo informes detallados de los proyectos.

Capacitar a los equipos virtuales

Comparte documentos y obtén actualizaciones de proyectos, desde diferentes ubicaciones y zonas horarias con la plataforma de colaboración basada en la nube de NetSuite.

Mejorar la rentabilidad de los proyectos

Revisa los plazos, las necesidades de recursos y la rentabilidad para elaborar presupuestos más precisos e identificar áreas en las que se puede mejorar el margen.

Recursos

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat