Accede a las últimas novedades de la industria de la distribución al por mayor Lee ahora
Utiliza los portales de la cadena de suministro para tus proveedores, clientes y socios comerciales y obtén un control total del flujo de negocios.
Crea tus propias reglas empresariales en NetSuite con SuiteFlow, lo que te permite gestionar los requisitos únicos de tu empresa con la automatización que necesitas.
Llega a los clientes de forma online, por teléfono, por correo electrónico, personalmente y más con el comercio omnicanal. Supera las expectativas cambiantes de los clientes actuales.
Involucra a tus clientes en todas partes y acepta pedidos por teléfono, online, ventas directas o EDI.
Aprovecha las relaciones con los proveedores y vendedores con una completa visibilidad completa en todo el proceso de compra.
Realiza un seguimiento de los movimientos y las transacciones de inventario en tiempo real. Optimiza las operaciones diarias del depósito.
Entrega a tiempo, siempre. Supera las expectativas de tus clientes y minimiza los costos de envío.
Llega a nuevos mercados a través de la gestión de campañas, la automatización de marketing y el análisis detallado.
Maximiza las ventas en toda tu empresa con una gran visibilidad de las oportunidades, los proyectos en curso y los precios.
Capacita a tu equipo de soporte con una visión completa de todos y cada uno de los clientes.
Conecta cada parte de tu negocio con el objetivo principal de tu empresa.
¿Deberías elegir una solución de comercio electrónico todo en uno o puntual? Los distribuidores que seleccionen una plataforma de comercio electrónico deben mirar más allá del costo inicial y centrarse en el costo total de propiedad para comprender el verdadero retorno de la inversión.
Amazon está interrumpiendo la industria de la distribución al por mayor al elevar el nivel de cumplimiento de las expectativas de los clientes en materia de comercio sin fricciones, una experiencia de compra personalizada y el envío gratuito. Las empresas que no se adaptan a este cambiante panorama comercial corren el riesgo de quedar obsoletas. ¿Cuáles son las formas de mantenerse competitivos? Accede a este informe gratuito para obtener cinco consejos sobre cómo optimizar tu empresa de distribución para sobrevivir al "Efecto Amazon".
Menos del 60% de los distribuidores mayoristas informan que los procesos comerciales críticos son compatibles con aplicaciones empresariales como la Planificación de Recursos Empresariales (ERP). En cambio, los distribuidores se conforman con algo menos que una solución completa o luchan contra un conjunto de aplicaciones desconectadas.
Accede a este informe para comprender las mejoras en el rendimiento y el ahorro de costos que una solución de ERP líder proporciona a los distribuidores, y para comprender realmente el costo de basarse en una ERP o el "costo de no hacer nada"