Medios de comunicación y editoriales

Gestión completa del ciclo de vida de los medios de comunicación. NetSuite gestiona los procesos empresariales de extremo a extremo en un sistema unificado.


NetSuite para empresas de medios de comunicación y editoriales gestiona todos sus clientes (suscriptores y anunciantes por igual) en un conjunto de aplicaciones unificado que integra a la perfección las ventas con los procesos financieros, contables y de gestión de pedidos de back-office. Se basa en la experiencia y las mejores prácticas de una serie de empresas de medios de comunicación, complementadas con una metodología de implementación de servicios profesionales comprobada y servicios de configuración.

  • Ejecuta campañas de ventas dentro del sistema y mide fácilmente los resultados.
  • Gestiona ambos aspectos de las ventas: la venta de pedidos de inserción a los anunciantes y las suscripciones a sus lectores.
  • Realiza el seguimiento de los anuncios desde la orden de inserción hasta el cumplimiento y la verificación y, a continuación, genera automáticamente facturas según programas de facturación personalizados.
  • Intégralos con otras soluciones para impulsar tu negocio, como DoubleClick, OpenAds y otros servidores de verificación.

Ventajas

Operaciones simplificadas

El sistema empresarial flexible y fácil de usar basado en la nube, gestiona las finanzas, las ventas, los servicios y los análisis.

Inserción acelerada de pedidos

Acelera los procesos de pago y mantente favorable para los negocios

Aumento de suscriptores

La gestión avanzada de la renovación con una sola visión de cada cliente te permite ofrecer un servicio mejorado.

Seguimiento del rendimiento de la publicidad

Visibilidad completa desde la orden de inserción hasta la facturación.

Soluciones

Gestión de pedidos

Gestiona las ventas y optimiza el flujo de trabajo con la integración de CRM y facturas. Alcanza una mayor rentabilidad con pronósticos más precisos e integrados.

Comercio electrónico integrado

Gestiona la suscripción de contenidos y las ventas a través de la solución de comercio electrónico de NetSuite, integrada en su libro mayor con facturación unificada y recurrente.

Gestión de comisiones

Gestiona las comisiones de ventas, crea estructuras auditables para la gestión de incentivos de ventas complejas y prevé los gastos de ventas.

Informes avanzados

Supervisa de cerca el rendimiento de los contenidos, así como la rentabilidad y el desempeño de las divisiones. Acompaña las suscripciones en todas las propiedades y administra los gastos, comparte las previsiones de facturación y determina cómo invertir en cada propiedad de medios para aumentar los ingresos.

Recursos

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat