Empresa de telecomunicaciones en ascensión consolida finanzas, inventario y mucho más con NetSuite

Netcall Perú es una empresa familiar con 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. Trabajando principalmente con clientes corporativos, Netcall se ocupa en vender equipamientos y ofrecer servicios de tercerización de procesos de negocios (BPO), incluso call centers. También importa móviles y tablets, vendiendo directamente al consumidor en su sitio de comercio electrónico, así como a través de revendedores y proveedores.


Compañía

Netcall Perú

Ubicación

Lima, Perú

INDUSTRIA

Empresas de Software y Tecnología

Empleados

500 to 999

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

Odoo

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite OneWorld

SOCIO DE IMPLEMENTACIÓN

Nufocus(opens in new tab)


“NetSuite nos ayudó a obtener las informaciones necesarias para la reevaluación de los procesos y establecimiento de otros más eficientes. La solución nos brinda un control y una trazabilidad más rigurosos.” Alonso Chavez-Molina, Director Financiero, Netcall Perú

Un destaque de las telecomunicaciones peruanas experimenta NetSuite

Un negocio con muchas facetas
Con más de 500 colaboradores, Netcall comprende cuatro unidades de negocio: una que importa y distribuye productos de marcas como el popular fabricante de teléfonos móviles Sky Devices, otra especializada en tercerización de call center y, aún, una que ofrece otros servicios de BPO y otra empresa de capital de riesgo.
El llamado de la nube
Netcall ejecutó anteriormente una solución de ERP del proveedor local Starsoft. Al equipo de ventas le resultó difícil de utilizarlo y, sin un sistema de negocios basado en la nube, Netcall tuvo dificultades para generar informes financieros y emitir facturas. El liderazgo empezó la búsqueda por una solución nativa de la nube para automatizar los procesos más demorados de Netcall y proporcionar una mejor experiencia a los colaboradores.
Acceso a los datos en tiempo real
Netcall eligió NetSuite OneWorld por su gran reputación de marca, presencia local en Latinoamérica y amplio conjunto de módulos integrados. La empresa ha utilizado la solución para integrar procesos financieros y contables con gestión de inventario y compras. Como resultado, los gerentes ahora acceden informes en tiempo real, que son capaces de hacer el rastreo de las ventas, además de datos de clientes y gastos, manteniendo fácilmente un registro de las cotizaciones ofrecidas a los clientes.
La asociación continúa
Netcall ahora tiene una ventaja competitiva sobre muchas empresas locales en su categoría: puede rastrear fácilmente todas las transacciones y verificar los detalles de la cuenta de cualquier cliente en cuestión de segundos, en vez de buscar los datos en un sistema desarreglado y desactualizado. El liderazgo de Netcall planea continuar la expansión de los negocios, utilizando los informes robustos de NetSuite para orientar una expansión rápida y sustentable.
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