La Mejora Tecnológica Resultó En Rápido Crecimiento: De 400 A 2.000 Clientes

Fundado en 1981 en Colombia, Laboratorios Eufar fabrica y comercializa productos dentales y de bioseguridad para varios países de América Latina. Eufar garantiza la entrega de productos en menos de 48 horas, ofrece precios competitivos y realiza envíos a más de 300 destinos en Colombia. Los gerentes de la compañía han definido una estrategia de crecimiento integral que utiliza soluciones tecnológicas modernas para lidiar con la planificación, compras y gestión técnica.


EMPRESA

Laboratorios Eufar

UBICACIÓN

Bogotá, Colombia

INDUSTRIA

Health, Manufacturing, Wholesale Distribution

Nº DE USUARIOS

19 (Laboratorios Eufar) and 5 (Fundación Gero)

SISTEMA SUSTITUIDO

2009 Accounting Software

Otras soluciones consideradas

SAP, Microsoft Dynamics

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite OneWorld
ERP
Advanced Inventory
Work Orders and Assemblies
Advanced Financials
Light Manufacturing
SuiteCommerce
Site Builder


“El cambio más grande que hemos visto con NetSuite es el nuevo canal de ventas. NetSuite nos permitió abrir nuestro negocio al ecommerce. Con este nuevo canal de ventas, pasamos de 400 a 2,000 clientes. Y ahora llegamos a los 2.180 municipios de Colombia.” Emiro Romero, Director de Proyectos de Eufar

La Compañía Buscaba una Solución Moderna y Conquistó Todo, Además de un Canal de Ecommerce

El mantenimiento de la filosofía original de la empresa
NetSuite proporciona a Eufar una plataforma tecnológica que administra la fabricación, las finanzas, la contabilidad y el CRM para garantizar la innovación digital y la expansión internacional. El mayor cambio en las operaciones de la compañía fue con la apertura del canal de comercio electrónico, donde Eufar creció de 400 a 2,000 clientes.
El mejor beneficio es tener información en tiempo real
NetSuite genera a Eufar informes contables en tiempo real, de 13 países diferentes de América Latina con diferentes reglas, denominaciones y monedas. La compañía ha aumentado la eficiencia y la rentabilidad, ha otorgado acceso a toda la información en tiempo real y ha brindado la posibilidad de ver los pedidos directamente de los clientes.
El desarrollo de los empleados como efecto secundario
La plataforma de NetSuite originalmente no estaba disponible en español, pero capacitó a los empleados a desarrollar nuevas habilidades lingüísticas otorgándoles una ventaja profesional en el mercado. Eufar planea seguir creciendo con NetSuite y adoptará el programa SuiteCommerce Advanced..
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat