Una Empresa Donde la Constante es El Cambio y La Flexibilidad

EXRO es una compañía colombiana con más de 40 años de experiencia, quien en el 2014 dividió su operación en dos: Una parte fabril denominada Quimexcol, y una de distribución, llamada EXRO. Ambas empresas se centran en lograr eficiencia en los procesos con soluciones de ahorro energético, mitigación ambiental y mejora continua en la calidad del agua. Su negocio es el agua.


Compañía

EXRO

Ubicación

Bogotá, Cundinamarca

Industria

Manufactura

Empleados

140

NÚMERO DE FILIALES

2 (Colombia y Ecuador)

NÚMERO DE SUBSIDIARIAS

2

SISTEMA SUSTITUIDO

IBES

OTRA SOLUCIÓN CONSIDERADAS

SAP, Infor

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite Mid-Market
Inventory Management
Fixed Asset Management
Manufacturing Wip and Routing
NetSuite OneWorld
Work Orders and Assemblies

Partner Implementador

NetSoft

Ubicación

Colombia


“Nuestros procesos se fueron optimizando con NetSuite, generando alertas, KPI’s y dashboards para cada usuario. Estos cambios nos han dado una mayor agilidad empresarial. ” William Atehortua, Director de Tecnología en EXRO

Los Retos del Crecimiento Empresarial

1

Reconocida por sus clientes

Según una encuesta realizada a sus clientes recientemente, EXRO es una empresa con muy buen soporte, de alta credibilidad y con calidad en sus productos. Es además una empresa ágil, dónde los procesos pueden cambiarse de forma rápida en busca de una mayor eficiencia.

2

Buscando una solución multiempresarial

Al dividir en dos la compañía en el 2014, surgieron problemas tecnológicos que la gerencia necesitaba resolver. El antiguo ERP no integraba las dos operaciones, y aislaba procesos de adquisición y producción de insumos, así como manejo de inventarios entre otros. Decidieron elegir NetSuite porque es el único software 100% en la nube. Buscaban una solución con múltiples ubicaciones, que no dependiera de un único proveedor y que estuviera respaldado por una gran empresa de tecnología.

3

Nunca dejó de funcionar

La implementación de NetSuite se realizó de forma transparente para los usuarios, tampoco hubo costos adicionales a los que pactamos al principio. La plataforma y los procesos se empezaron a alinear con estándares, aumentando la eficiencia y cuidado en el manejo de la información.

4

Mirando a otros países

Entre los planes a futuro de la compañía está ampliar su cobertura en países como Perú y regiones como Centroamérica. Quieren seguir demostrando todos los beneficios ambientales de la reutilización del agua a las empresas y están muy comprometidos en dejar un legado para las generaciones futuras.

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat