La transformación digital promueve el crecimiento constante en empresa de servicios tecnológicos

Fundada en 2009, DTI Digital es una empresa que acelera la transformación digital de sus clientes a través de la aplicación de metodologías ágiles, de pensamiento más ligero y orientado al diseño, así como la adopción de nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial y Big Data. Los servicios de DTI incluyen consultoría, implementación de soluciones, desarrollo de aplicaciones y bots, entre otros. Desde que fue fundada, DTI Digital ha crecido de 35% a 40% al año, aumentando los desafíos para sus equipos de operación y gestión. Para respaldar la empresa en su proceso de expansión, los líderes decidieron invertir en una solución en la nube que fuera unificada e integrara finanzas, gestión de proyectos, control de costos y reembolsos de empleados.


EMPRESA

DTI Digital

UBICACIÓN

Belo Horizonte, MG, Brasil

INDUSTRIA

Servicios

Nº DE EMPLEADOS

350

Nº DE USUARIOS

340

SISTEMA SUSTITUIDO

Excel

PRODUCTOS NETSUITE IMPLANTADOS

NetSuite OneWorld

PARTNER DE IMPLANTACIÓN

Active Cloud Solutions

UBICACIÓN

Sao Paulo, Brasil


“Con NetSuite, tenemos nuestra información financiera en línea, donde podemos ver nuestras inversiones y expansiones representadas en números reales. Anteriormente, las decisiones financieras se basaban en impresiones, no en datos concretos.” DTI Digital

La empresa acelera la transformación digital de sus clientes

La flexibilidad permite una transición fluida
Como desarrollador de software, DTI ha personalizado NetSuite para satisfacer las necesidades internas de la empresa. La flexibilidad y la facilidad de personalizar NetSuite hicieran que la transición a la plataforma fuera perfecta Antes de su adopción inicial en octubre de 2017, DTI estaba ansiosa por encontrar una plataforma 100% en la nube que le permitiera reducir costos y las preocupaciones de infraestructura, mantenimiento, servidores, etc. Hoy en día, prácticamente todos los 350 empleados de DTI están utilizando NetSuite.
La autonomía de los empleados favorece el crecimiento
La solución de NetSuite ha mejorado todas las operaciones de DTI Digital, permitiendo que la empresa crezca fácilmente. Gracias a NetSuite, DTI ofrece a sus empleados mayor autonomía en sus operaciones y les permite acceder de manera más sencilla a la información necesaria en la plataforma NetSuite. DTI nunca necesitó cambiar su modelo de negocio o metodologías de servicio, ya que NetSuite funciona como un sistema flexible, además de ayudar a descentralizar varios procesos y permitir que DTI aproveche la estructura y el crecimiento de la empresa. Con NetSuite, las decisiones sobre inversiones y expansiones de la empresa se simplifican en una única plataforma.
Preparado para la expansión internacional
DTI Digital espera expandirse internacionalmente, y gracias a que NetSuite es una plataforma escalable y de soporte simultáneo para varias monedas, permiten su rápido crecimiento como lo deseen. El liderazgo puede centrarse en el desarrollo de la empresa en lugar de dedicar tiempo a gestionar la implementación de nuevas plataformas. Independiente del modelo adoptado, DTI Digital continuará confiando en NetSuite para respaldar su crecimiento.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat