Firma de Consultoría Internacional Ofrece Transformación Cultural A Través del Cambio de Comportamiento Efectivo

Axialent es una consultora internacional especializada en transformación cultural. Ayuda a las organizaciones multinacionales a generar resultados sostenibles, mediante la creación de un cambio de conducta efectivo de las personas, en todos los departamentos, filiales e idiomas. Su propósito es "ayudar a las personas, equipos y organizaciones a conectarse con su verdadera naturaleza y expresarla con habilidad". La compañía ha logrado éxito y crecimiento global, lo que trajo necesidades de centralizar las operaciones de sus subsidiarias e integrarlos en una única plataforma tecnológica.


Axialent

EMPRESA

Axialent

UBICACIÓN

10 (Argentina, Australia, Brasil, México, Reino Unido, Estados Unidos, España, Singapur, Alemania, Francia)

INDUSTRIA

Servicios de Consultoría

EMPLEADOS

200

INGRESOS

US$ 22 Millones

NUMERO DE FILIALES

9

NUMERO DE PAÍSES

7 (Argentina, Australia, Brasil, México, Estados Unidos, Reino Unido, España)

SISTEMA REEMPLAZADO

Desarrollos locales, QuickBooks

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

SAP, Microsoft Dynamics

PRODUCTOS NETSUITE IMPLANTADOS

NetSuite ERP
NetSuite OneWorld
Project Management

PARTNER DE IMPLANTACIÓN

3ksys

UBICACIÓN

Argentina


“NetSuite nos permitió estandarizar en una única plataforma global todos nuestros procesos de trabajo. Así también nos brindó información y análisis consolidado de nuestra operación en tiempo real, ayudando así a la eficiencia en la toma de decisiones.” Daniel Cuelho, Finance Manager, Axialent

Tecnología para Datos Consolidados y Estandarización

Ayudando a las empresas internacionales a crecer
Fundada en 2002 en Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, Axialent provee servicios en forma global con más de 200 consultores. Con las empresas cada vez más conscientes del valor de la cultura organizacional y su impacto directo en el rendimiento del negocio, la demanda de sus servicios creció y la empresa expandió, operando en más de 10 países.
Visibilidad financiera global limitada
Con múltiples subsidiarias alrededor del mundo, Axialent utiliza tecnología para administrar sus operaciones de gestión de proyectos, RH y finanzas. Sin embargo, cada filial usaba un sistema de contabilidad diferente, creando la necesidad de un software global capas de incluir todos estos procesos en forma consolidada para todo el grupo.
Visibilidad centralizada y mayor eficiencia
NetSuite fue la plataforma basada en la nube elegida para centralizar la gestión de Axialent. Con la ayuda del proveedor de soluciones 3ksys, se puso en marcha en solo tres meses. La optimización del proceso proporcionada por NetSuite permitió a la compañía crear un centro de servicios compartidos para manejar las finanzas y los proyectos de todas las filiales desde Buenos Aires.
Creando una compañía global a través de la tecnología
La gerencia puede ver en tiempo real el estado y rentabilidad de los proyectos en diferentes partes del mundo, permitiendo tomar decisiones más rápidas. En el futuro, la intensión está en migrar procesos como de gestión comercial y de rendiciones de gastos en NetSuite para mejorar aún más la eficiencia de la empresa a través de la automatización.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat