Preguntas frecuentes
1. ¿De qué se trata el Plan de continuidad empresarial de Oracle NetSuite?
Las líneas de negocios individuales de Oracle cuentan con planes específicos según la naturaleza de los posibles impactos para nuestras operaciones empresariales. Oracle mantiene un sólido programa de gestión de la continuidad empresarial que se revisa todos los años.
Oracle NetSuite adopta un enfoque basado en el impacto en relación con la gestión de la continuidad empresarial al diseñar planes de respuesta y preparación que se ocupan de abordar la disponibilidad de nuestra fuerza de trabajo, lugares de trabajo, tecnologías e interdependencias críticas.
El tamaño de la población y la diversidad geográfica de los empleados de Oracle NetSuite aporta una ventaja de resiliencia inherente. Por último, las oficinas que atraviesan cierres obligatorios han logrado conservar los procesos empresariales básicos y la asistencia al cliente por lo que no se interrumpirán los servicios de atención al cliente.
2. ¿Se verán afectados mis servicios de nube?
Por el momento, no esperamos ningún tipo de interrupción en la disponibilidad del servicio de nube como consecuencia del virus COVID-19. Oracle NetSuite permanece comprometido a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio de nuestros servicios de nube. Hemos creado una aplicación SaaS líder de la industria para ofrecer máxima disponibilidad y resiliencia. Así mismo, contamos con un sólido proceso de administración de capacidades para garantizar la escalabilidad del servicio de nube. Además, las operaciones empresariales de Oracle NetSuite funcionan sobre la base de procesos y herramientas que sirven de respaldo al trabajo remoto a través de una fuerza de trabajo diversificada a nivel global.
3. ¿Cómo recibo actualizaciones sobre el COVID-19 por parte de Oracle NetSuite?
Oracle NetSuite enviará las notificaciones importantes sobre el servicio a través de sus contactos de cuenta y canales de comunicación estándares. Si quiere hacer otra pregunta o tiene algún tipo de inquietud sobre el COVID-19, Oracle NetSuite le solicita que las realice a través de los equipos existentes de Administración de cuentas o Servicio de cuentas que usa para sus comunicaciones empresariales de rutina.