Compromiso asumido por Oracle NetSuite con nuestros clientes durante la crisis provocada por el COVID-19

Mientras todos los habitantes del mundo continúan atravesando la incertidumbre que genera el COVID-19, Oracle NetSuite ha asumido el compromiso de brindar soporte a su empresa mientras dure esta pandemia y de ofrecer la continuidad del servicio en todo momento.

Hemos llegado a la conclusión de que, en estos momentos de crisis, resulta fundamental que pueda continuar con sus operaciones y que podamos ayudarlo a responder a las demandas particulares a las que debe hacer frente. Queremos que sepa que, en este momento tan importante, puede contar con nosotros para brindarle a su empresa el soporte que necesita.

El equipo de liderazgo de Oracle NetSuite se reúne en forma permanente para evaluar y brindar una respuesta adecuada ante la crisis a medida que evoluciona, para ajustar nuestras operaciones y garantizar la continuidad, y para respaldar la salud y seguridad de quienes se ven afectados. Además, Oracle NetSuite opera de conformidad con la orientación impartida por el gobierno local y las autoridades de salud pública de todo el mundo. Por supuesto, tanto la salud como el bienestar de nuestros empleados, y de sus empleados, continúan siendo la máxima prioridad. Hemos implementado diversas acciones para mitigar las consecuencias del virus, lo que se traduce en una reducción de la posible transmisión. Contamos con amplias capacidades de colaboración en línea para que nuestros empleados puedan comunicarse entre sí, con usted y con los proveedores. Trabajamos sin cesar para ayudar a que todos estén seguros y, al mismo tiempo, seguir ofreciéndole nuestros servicios.

Póngase en contacto con el sector de atención al cliente o con su administrador de cuenta de Oracle NetSuite en caso de tener inquietudes o querer hacer preguntas adicionales. Vea a continuación las respuestas a las preguntas frecuentes que hemos recibido de nuestros clientes sobre nuestros planes de continuidad empresarial. Nos ocuparemos de mantener esta página y actualizarla con regularidad a medida que vayan modificándose las condiciones.

Preguntas frecuentes

1. ¿De qué se trata el Plan de continuidad empresarial de Oracle NetSuite?

Las líneas de negocios individuales de Oracle cuentan con planes específicos según la naturaleza de los posibles impactos para nuestras operaciones empresariales. Oracle mantiene un sólido programa de gestión de la continuidad empresarial que se revisa todos los años.

Oracle NetSuite adopta un enfoque basado en el impacto en relación con la gestión de la continuidad empresarial al diseñar planes de respuesta y preparación que se ocupan de abordar la disponibilidad de nuestra fuerza de trabajo, lugares de trabajo, tecnologías e interdependencias críticas.

El tamaño de la población y la diversidad geográfica de los empleados de Oracle NetSuite aporta una ventaja de resiliencia inherente. Por último, las oficinas que atraviesan cierres obligatorios han logrado conservar los procesos empresariales básicos y la asistencia al cliente por lo que no se interrumpirán los servicios de atención al cliente.

2. ¿Se verán afectados mis servicios de nube?

Por el momento, no esperamos ningún tipo de interrupción en la disponibilidad del servicio de nube como consecuencia del virus COVID-19. Oracle NetSuite permanece comprometido a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio de nuestros servicios de nube. Hemos creado una aplicación SaaS líder de la industria para ofrecer máxima disponibilidad y resiliencia. Así mismo, contamos con un sólido proceso de administración de capacidades para garantizar la escalabilidad del servicio de nube. Además, las operaciones empresariales de Oracle NetSuite funcionan sobre la base de procesos y herramientas que sirven de respaldo al trabajo remoto a través de una fuerza de trabajo diversificada a nivel global.

3. ¿Cómo recibo actualizaciones sobre el COVID-19 por parte de Oracle NetSuite?

Oracle NetSuite enviará las notificaciones importantes sobre el servicio a través de sus contactos de cuenta y canales de comunicación estándares. Si quiere hacer otra pregunta o tiene algún tipo de inquietud sobre el COVID-19, Oracle NetSuite le solicita que las realice a través de los equipos existentes de Administración de cuentas o Servicio de cuentas que usa para sus comunicaciones empresariales de rutina.

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