DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Únase a las más de 40 000 empresas en
más de 160 países que ya están con NetSuite


Planificación de recursos empresariales (ERP Enterprise Resource Planning)

El ERP de NetSuite ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas sus operaciones administrativas y procesos de negocios financieros en la nube.

Gestión global de negocios (OneWorld)

NetSuite OneWorld ofrece una plataforma integrada y unificada que maneja múltiples divisas, impuestos, normas fiscales y requisitos de declaración en todas las operaciones de empresas multinacionales y múltiples subsidiarias.

Gestión de relaciones con el cliente (CRM Customer Relationship Management)

NetSuite CRM+ ofrece una verdadera gestión del ciclo de vida del cliente, desde marketing y gestión de oportunidades hasta gestión de pedidos, aumento de ventas de clientes, ventas cruzadas, renovación y servicio al cliente.

Automatización de servicios profesionales (PSA Professional Services Automation) de NetSuite

NetSuite SRP ofrece una completa Automatización de Servicios Profesionales basada en la web, incluyendo gestión de recursos, cronograma, contabilidad del proyecto y gestión de gastos, todo completamente integrado con la contabilidad SaaS, CRM y las capacidades del ecommerce de NetSuite.

OpenAir

OpenAir ofrece soporte a toda la organización de servicios de su empresa, con visibilidad y acceso en tiempo real a las herramientas y la información que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar. Reduzca el tiempo de recursos no facturables, mejore la gestión de proyectos, automatice su proceso de facturación y cobros y optimice sus informes de ingresos y rentabilidad.

Comercio Omnicanal (SuiteCommerce)

SuiteCommerce proporciona una plataforma de comercio que permite a las empresas ofrecer experiencias de compras atractivas y personalizadas a través de todos los canales. Con SuiteCommerce, unifique el comercio electrónico y el POS con sus sistemas administrativos para ofrecer las experiencias de marca que sus clientes esperan.

Inteligencia de Negocios (BI)

La inteligencia de Negocios (BI) de NetSuite ofrece el poder de integración, cuadros de mando en tiempo real, informes y análisis de todos los procesos integrados incluidos en la suite de software.

Experiencia

En NetSuite, ubicamos a las personas en el centro de nuestros diseños, para que puedan concentrarse en hacer crecer su negocio. Hacer que nuestros productos sean tan intuitivos, completos y accesibles como es posible, es la intención de La Experiencia de NetSuite.

Experiencia
Experiencia

SuiteSuccess

SuiteSuccess es una metodología transformadora de participación del cliente que crea el éxito del cliente para toda la vida a través de prácticas líderes, años de experiencia y un conocimiento profundo del dominio de la industria en la implementación de ERP en la nube.