PLATAFORMA
SUITECLOUD

Amplíe NetSuite y fortalezca aplicaciones para maximizar el éxito empresarial con la plataforma SuiteCloud® extensible y personalizable.


Herramientas de desarrolladores SuiteCloud

Las herramientas de desarrolladores SuiteCloud (SuiteCloud Developer) proporcionan completa funcionalidad, desde flujos de trabajo y secuencias de comandos hasta análisis y servicios web para que pueda personalizar, expandir, probar y crear aplicaciones en NetSuite.

Más información

Infraestructura de SuiteCloud

La infraestructura en la nube de NetSuite ofrece privacidad de los datos, gestión de los datos, seguridad y disponibilidad a nivel empresarial.

Más Información

Directorio de SuiteApp

Un directorio completo de soluciones de valor agregado para asociados que aprovecha SuiteCloud y expande NetSuite para satisfacer sus necesidades comerciales y las de la industria.

Más Información

SuiteCloud Connect

SuiteCloud Connect proporciona integraciones agrupadas entre NetSuite y sus aplicaciones empresariales existentes en la nube o locales.

Más Información

Red de desarrollador SuiteCloud

Acceda a los recursos para desarrolladores y obtenga más información sobre la red de desarrollador SuiteCloud (SDN).

Más Información

Segura, confiable y escalable.

La plataforma SuiteCloud de NetSuite, segura, confiable y escalable, ofrece la personalización y extensibilidad que necesita para hacer de NetSuite la plataforma de gestión comercial de su elección para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Además, con SuiteApp.com, obtiene acceso a un mercado en línea de soluciones integradas con valor agregado en la nube para fomentar procesos comerciales específicos o satisfacer las necesidades específicas de la industria.

SuiteCloud es una gama integral de herramientas de desarrollo, aplicaciones e infraestructura en la nube que les permite a los clientes y los desarrolladores de software maximizar los beneficios de la computación en la nube. SuiteCloud incorpora una plataforma de múltiples usuarios en la nube que proporciona la infraestructura básica e incluye soporte para los estándares industriales de alta disponibilidad, recuperación ante desastres y seguridad, así como un entorno de desarrollo integrado y APIs para crear aplicaciones en la plataforma.

SuiteCloud Platform
ISAE 3402
SSAE 16
SafeHarbor
TrustWave
ISO 27001

6 beneficios principales para los clientes

1. Herramientas de gran alcance para adaptar e integrar NetSuite y satisfacer las necesidades específicas del negocio

3. Personalización basada en estándares para las aplicaciones y fácil de usar. Basta con señalar y hacer clic.

5. Desarrolle una funcionalidad en la nube de la vertical con profundidad y rapidez

2. Elimina el “bloqueo de versión” al garantizar que las personalizaciones siempre se migran automáticamente al actualizar a una nueva versión

4. Llegue al mercado con más rapidez usando aplicaciones basadas en la nube

6. Lance nuevas versiones de sus aplicaciones para sus clientes con facilidad


Aprenda sobre la gestión mundial de negocios de OneWorld

Solicite un cita con un consultor