Programa de Partners

NetSuite se enorgullece por construir y mantener sólidas relaciones de colaboración. Son la clave de nuestro éxito.


Proveedores de soluciones

Los proveedores de soluciones (Solution Providers) de NetSuite son expertos en aplicaciones de negocio que ofrecen soluciones completas de NetSuite en la nube. Sus responsabilidades incluyen desde la venta de licencias de NetSuite hasta la implementación y el soporte.Los proveedores de soluciones han demostrado experiencia en contabilidad y ERP, CRM o comercio electrónico y fueron capaces de transmitir estos conocimientos a través de metodologías probadas que garantizan el éxito. Los proveedores de soluciones de NetSuite comparten nuestra visión de ayudar a las medianas y grandes empresas a ejecutar mejor sus negocios.

Más información

Programa de Socios de la Alianza

El Programa de Socios de la Alianza de NetSuite ofrece servicios de consultoría para transformación de negocios, así como servicios de integración e implementación que lo ayudarán a aprovechar al máximo el valor de su software NetSuite. Los Partners de la alianza son expertos en su campo y tienen una comprensión profunda y única de nuestras soluciones. NetSuite les ofrece a nuestros Partners de alianza un sólido conjunto de recursos, capacitación certificada y herramientas que les permiten desarrollar experiencia en funciones comerciales, áreas de productos e industrias específicas, para que puedan ayudar a sus clientes, diferenciar sus prácticas y hacer crecer sus negocios de forma eficaz.

Más información

Desarrolladores

Los miembros de la red de desarrolladores SuiteCloud expanden la suite completamente integrada de NetSuite para finanzas y ERP, CRM e ecommerce con aplicaciones de terceros "creadas para NetSuite" para industrias verticales o procesos comerciales específicos, como envíos, EDI, recursos humanos, marketing, firmas electrónicas, automatización de impuestos sobre las ventas y más.

Más información

Programa de Partners BPO

Los Partners de NetSuite del Business Process Outsourcing (BPO) proporcionan servicios BPO y soluciones de procesos comerciales como servicio (BPaaS) basados en NetSuite, la plataforma de gestión comercial en la nube líder en el mundo. Asociarse con NetSuite equipa a nuestros socios de BPO con una solución única y flexible para gestionar clientes de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas y principiantes de rápido crecimiento hasta empresas de la lista Global 2000.

Más información

Referral Partners

Los Partners del programa de referidos de NetSuite recomiendan NetSuite a posibles clientes y reciben un pago a cambio. Muchos partners del programa de referidos también se consideran como expertos de NetSuite y generan ingresos adicionales al ofrecer servicios relacionados con las cuentas de NetSuite de sus clientes.

Más información

Contadores

El programa de contabilidad de NetSuite (Accountant Program) les permite a las empresas de servicios contables proporcionar un servicio superior a sus clientes que utilizan NetSuite, sin costo adicional para la empresa o el cliente. Al unirse al programa, las empresas de servicios contables obtienen beneficios significativos, que incluyen la posibilidad de brindar soporte a los clientes a través de NetSuite de forma segura, fácil y remota (a discreción de los clientes); descuentos significativos en capacitación; beneficios por los referidos y mucho más.

Más información

Programa de la Agencia de comercio

El Programa de la Agencia de comercio (Commerce Agency Program- CAP) de NetSuite es una alianza de agencias creativas e integradores de sistemas líderes. Les proporcionan a los clientes de NetSuite interactividad, funcionalidad y estética superiores para lograr experiencias en línea increíbles, a través de la tienda en línea flexible y la integración única con las tareas administrativas de la plataforma SuiteCommerce.

Más información