Proveedor Externo De Servicios Empresariales Impulsa El Crecimiento En Toda América Latina Con NetSuite OneWorld

Fundado en 1999, Grupo STT (Supplying Total Talent) se ha convertido en un proveedor líder de servicios empresariales externalizados para recursos humanos, reclutamiento, nómina, gestión y mucho más en todo el mercado latinoamericano, con presencia también en los EE. UU. y en el Reino Unido. A medida que se intensificó su expansión, Grupo STT pasó a necesitar una plataforma ágil y capaz de posibilitar operaciones multinacionales fluidas.


Grupo STT

Compañía

Grupo STT

Ubicación

San José, Costa Rica

Sector

Servicios

Ingresos

más de USD 100 millones

Empleados

125 internos, 6000 subcontratados

Países

20

Subsidiarias

20

Otra solución considerada

SAP

Sistema reemplazado

Cuatro aplicaciones locales

Productos de NetSuite implementados

NetSuite OneWorld
CRM
SuiteCommerce

Socio de implementación

ITOS Cloud

Ubicación

Costa Rica


“A lo largo de nuestro crecimiento, siempre hemos contado con el respaldo de NetSuite. Es fundamental para nuestros procesos internos y consolida toda la información de nuestras subsidiarias.” Kattya Esquivel, CFO, Grupo STT

Compañía Costarricense Obtiene Eficiencia Para Impulsar El Crecimiento Global

Escalabilidad de nube en 20 países
Utilizado por Grupo STT tanto en inglés como en español, NetSuite OneWorld proporciona una combinación de escalabilidad y crecimiento. Esta solución se hace cargo de todas las finanzas, incluyendo una consolidación de subsidiarias en 20 países y la conversión de más de 15 monedas. NetSuite CRM ayuda a Grupo STT a servir y a interactuar con sus clientes, proporcionando a la vez información en tiempo real que brinda a la gerencia percepciones que posibilitan la toma de decisiones bien fundamentadas.
Reducción del 80 % en los costos de TI
Con NetSuite, Grupo STT ha logrado mejoras significativas en los últimos siete años. Los costos de TI disminuyeron en un 80 % y la eficiencia aumentó en un 80 %, en comparación con los procesos anteriores. Las tasas de error se redujeron en un 60 %, mientras que los ingresos crecieron en un 50 %, la base de clientes se expandió en un 80 % y la plantilla de personal alcanzó la cifra de más de 6000 empleados internos y subcontratados.
Orientación hacia el crecimiento del negocio
Con todas las operaciones en la nube, Grupo STT está preparado para continuar experimentando un rápido crecimiento. NetSuite posibilita una adaptación sencilla a la expansión, como es el caso de la nueva oficina del Grupo STT que se está estableciendo en el Reino Unido. Las actualizaciones constantes, la seguridad empresarial y la continua evolución de las funcionalidades líderes del sector permiten que Grupo STT se centre en hacer crecer el negocio.