Empresa Minorista de Acabados de Lujo se Expande Gracias a la Solución en la Nube

MyM Recubrimientos fue fundada en 2014 por una joven pareja emprendedora que notó una oportunidad de mercado y una falta de suministro de materiales de lujo para pisos en Durango, México. La empresa creció rápidamente, pero la venta de azulejos, baldosas, mármol y granito de alta calidad representa un desafío en términos de control, ya que cada losa de piedra posee dimensiones y características únicas.


Compañía

MyM Recubrimientos

Ubicación

Durango y Mazatlán, México

Industria

Minorista

Empleados

35

Otras soluciones consideradas

SAP Business One, Intelisis

Sistema reemplazado

Microsys y Excel

PRODUCTOS DE NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite CRM
NetSuite ERP
NetSuite Inventory Management
NetSuite Demand Planning Cloud Service

NÚMERO DE USUARIOS

25

PARTNER DE IMPLANTACIÓN

Efficientix

UBICACIÓN

México


“NetSuite me proporciona información en tiempo real y elimina las conjeturas. Podemos actuar rápidamente de acuerdo a las tendencias de ventas y obtener un reporte de inventario cuando sea necesario.” Fabian Eichner, Propietario y Director General, MyM Recubrimientos

Gestión de un Negocio en Crecimiento

Multiplicando 15 veces sus ganancias
MyM Recubrimientos cobró impulso con la creciente demanda y sus ingresos anuales han crecido 15 veces desde su primer año. Con la expansión en mente, los fundadores lanzaron un segundo local de exhibición y distribución en enero de 2019 en la ciudad de Mazatlán.
La necesidad de una solución completa
El rápido crecimiento y la expansión requerían finanzas organizadas y control de inventario. Quedó claro que el sistema ERP existente era limitado para las necesidades de la empresa y que era imperativo encontrar una solución en la nube que pudiera cubrir las áreas de ventas, inventario y gestión financiera.
Desarrollando el ajuste adecuado
Siguiendo la recomendación de un amigo, NetSuite fue la solución elegida y la implementación comenzó en 2018, con continuas mejoras a lo largo de los años. Asociado con Solution Provider Efficientix, MyM Recubrimientos desarrolló una personalización específica con el fin de crear un control administrativo completo sobre cada losa de piso única.
Planeando el futuro
Gracias a la capacidad incorporada de NetSuite para crear e instalar rápidamente nuevos depósitos, MyM Recubrimientos confía en que tendrá la herramienta adecuada para respaldar su crecimiento y cumplir con sus planes de expansión a grandes ciudades e incluso a otros países.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat