El Diseño Europeo Se Une a la Satisfacción del Cliente con NetSuite

Fundada hace más de 30 años, Eurolink importa y comercializa productos de Europa como vajillas, cubertería, cristalería y accesorios. Eurolink ofrece productos innovadores y de alta calidad en dos divisiones: una para la industria hotelera y otra que vende directamente a los consumidores en Colombia a través de una tienda y un sitio de comercio electrónico.


COMPAÑIA

Eurolink

UBICACIÓN

Bogotá, Colombia

INDUSTRIA

Retail

EMPLEADOS

20 to 49


“Con NetSuite, el equipo puede centrarse en lo que importa, que es responder a los clientes más rápido y mantener alta la satisfacción.” Antonio Petroni, Sócio, Eurolink

Llegando a Hogares y Oficinas Colombianas

Línea directa con proveedores.
Eurolink trabaja con aproximadamente 14 proveedores europeos para abastecer de productos a casi 450 clientes institucionales (hoteles, restaurantes, empresas de catering) y varios compradores en línea. Eurolink se centra en construir relaciones estrechas con sus clientes, que buscan al minorista por sus productos exclusivos, cotizaciones, entrega de productos puntuales y precios competitivos para productos europeos de alta gama.
Productos innovadores, clientes exigentes.
A medida que el negocio crecía, Eurolink luchaba por mantener un alto nivel de atención al cliente sin aumentar la plantilla. Con más de 5000 SKU repartidos en varios almacenes, a la empresa le resultaba cada vez más difícil preparar cotizaciones y facturas a tiempo, lo que amenazaba las relaciones con proveedores y clientes clave.
Impulsar la capacidad de respuesta del cliente
Eurolink eligió NetSuite Financials First porque el sistema tiene la flexibilidad y escalabilidad para ayudar a la empresa a seguir creciendo. Ahora los empleados pueden compartir rápidamente cotizaciones con los clientes y aplicar fácilmente cambios de precios, lo que le da al equipo tiempo para ocuparse de asuntos comerciales importantes en lugar de ingresar datos manualmente y administrar soluciones alternativas al sistema.
Clientes satisfechos significan más clientes
Eurolink está preparado para un crecimiento continuo ahora que puede centrarse en brindar un servicio personalizado a los clientes y garantizar que estén satisfechos con sus compras. La empresa está agregando nuevos productos a su cartera y expandiéndose a nuevos mercados, mientras NetSuite ayuda a encargarse de gran parte del resto del trabajo.
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