Empresa Líder en Control de Acceso Abre Puertas a la Innovación

Door King nació en Monterrey, México en 1999, con el objetivo de ofrecer soluciones de primer nivel en accesos como puertas, equipos de anden y otros productos a sus clientes. La empresa comenzó vendiendo puertas de garaje para casas y con el tiempo logró ampliar su mercado también a los mercados industrales y comerciales. Door King es líder en el mercado y está en constante innovación, ofreciendo servicios profesionales y soluciones avanzadas en la fabricación, distribución, instalación, automatización y mantenimiento de puertas residenciales, comerciales e industriales.


COMPAÑIA

Door King

UBICACIÓN

Monterrey, México

INDUSTRIA

Manufactura

INGRESOS

$5 to $10 million

EMPLEADOS

20 to 49


“Pudimos reinventar nuestro proceso e impulsar nuestro crecimiento confiando en las soluciones de NetSuite.” Kristian Marroquín, Director Comercial

Cresciendo rápidamente

Abierto a la escalabilidad
En 2016, la empresa comenzó a operar en el mercado industrial, sumando una amplia gama de productos como puntos de acceso para vehículos y peatones, puertas industriales y de alto rendimento así como equipamento para andenes, facilitando la carga y descarga de productos. Con dos oficinas y más de 50 empleados, Door King siempre busca llegar a otros mercados ofreciendo los mejores productos.
El camino para crecer
Al principio, los controles de pedidos y ventas de Door King se realizaban en hojas de cálculo. Con las expectativas de crecimiento, las hojas de cálculo no eran suficientes para controlar las operaciones y tomar datos confiables para las decisiones de negocio. Eligieron NetSuite como su nuevo ERP debido a su flexibilidad, que les permite agregar nuevos módulos a medida que la empresa se expande.
Mirando hacia un futuro brillante
Después de solo tres meses de implementacion, ahora pueden administrar todas sus cuentas, inventario y compras en un solo lugar. Con la implementación del Gestion de Proyectos(opens in a new tab) hay un control real de costeo individual de cada proyecto aumentando el control de tempo, costos y calidad em los proyectos realizados por la empresa. Door King también valora los informes automatizados, ya que la alta dirección ahora puede tomar decisiones con una vista en tiempo real de toda la operación.
Ampliando el horizonte
Se han creado muchos planes para el futuro de Door King. En el corto plazo, la compañía pretende llegar a otros estados de México a través de agentes de ventas, y en el largo plazo busca replicar el modelo actual en áreas estratégicas. NetSuite, es sin duda un gran aliado que permite a la empresa seguir las cotizaciones generadas por los agentes de ventas y la forma en que se atiende a cada cliente.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat