Color Siete Pone La Tecnología En El Centro De Su Pasarela De Negocios

Color Siete es una empresa de confección y moda textil fundada en Manizales, Colombia hace 30 años. Primero empezó como una sociedad de outsourcing, y cuando comenzó a prosperar, desarrolló su propia marca. Luego, abrió su primera tienda en Manizales, seguido por otras ciudades en Colombia, expandiendo su operación internacionalmente a Venezuela, República Dominicana, México y Guatemala. Ahora la compañía tiene dos subsidiarias, Color Siete Colombia y Color Siete International, que exporta a los Estados Unidos, representando casi la mitad de sus ventas.


COMPAÑIA

Color Siete

UBICACIÓN

Bogotá, Colombia

SECTOR

Manufactura, Retail / moda y confección

EMPLEADOS

343

# USUSARIOS

50

# PAÍSES

6

# SUBSIDIARIAS

2

SISTEMA REEMPLAZADO

Siesa

OTRA SOLUCIÓN CONSIDERADA

SAP, MS Dynamics

PRODUCTOS DE NETSUITE IMPLEMENTADOS

ERP
CRM
OneWorld
WMS

Partner Implementador

Keep It Simple

UBICACIÓN

Colombia


“Desde mi punto de vista, el mayor beneficio, en términos de administración y de permitir que la empresa cree valor, es la capacidad de NetSuite para generar informes en tiempo real, en lugar de tener que esperar 15 días para el cierre financiero.” Juan Camilo Villegas, CEO, Color Siete

Sembrando Tecnología para Cosechar Ecommerce

Tecnología como Estrategia Empresarial
La junta ejecutiva quería que la empresa de moda se pareciera lo más posible a una empresa de tecnología. La rápida implementación del ERP de NetSuite fue el primer paso hacia la nueva cultura digital y de la información. Color Siete ha implementado gradualmente los cambios y todos los miembros del equipo involucrados en el proceso han sido sorprendidos positivamente.
Diseñando un modelo de negocio sólido
Color Siete confía en procesos estandarizados de NetSuite, como el ERP, WMS y Manufactura, que permiten el liderazgo de la empresa desde diferentes perspectivas. NetSuite proporciona una ventaja competitiva al comprender qué empresas realmente estaban agregando valor a la marca.
La nube impulsa el pensamiento estratégico sobre el ecommerce
La buena experiencia del Partner que implementó (Keep It Simple) y su capacidad para comprender los procesos de Color Siete proporcionaron una transición sin problemas y una configuración rápida y fácil. Y dado que el ecommerce es uno de los principales proyectos estratégicos de Color Siete, la organización está trabajando en la integración de su solución específica con NetSuite.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat