Salauno Mantiene Un Enfoque Claro En Transformar La Atención Médica Mexicana

Salauno trabaja todos los días para "dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien para transformar su vida". Esta empresa mexicana fundada en 2011 utiliza un equipo interdisciplinario para transformar la salud en México a través de la evolución, la innovación y la interrupción del estatus quo. Salauno forma parte del programa Social Impact de Oracle NetSuite, donde NetSuite proporciona un conjunto de software en la nube creado para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños para mejorar las operaciones y ayudar a hacer crecer su misión. Con los servicios de NetSuite disponibles para la empresa, salauno se siente preparado para cumplir todos sus objetivos.


EMPRESA

salauno

UBICACIÓN

Ciudad de México, México

INDUSTRIA

Servicios de atención médica

Nº SUBSIDIARIAS

14

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite OneWorld

PARCERO DE IMPLEMENTACIÓN

Efficientix

UBICACIÓN

México


“NetSuite tuvo algunas de las calificaciones de clientes más altas y referencias positivas de los usuarios. El software es muy ágil, se ajusta fácilmente a nuestras necesidades. Con el uso, descubrimos el punto más importante: la capacidad de interconectividad de NetSuite, le permite conectarse a otro software, para que hablen juntos, aumentando la organización interna.” Javier Okhuysen, Cofundador y Director, salauno

El Empoderamiento Tecnológico Genera la Creatividad

Buscando soluciones de bajo costo
La ceguera es la segunda discapacidad líder en México. Salauno es una empresa social especializada en el cuidado de los ojos (oftalmología), comprometida a brindar tratamientos de alto impacto y calidad a un bajo costo, tales como cirugías de catarata, retinopatía diabética, glaucoma entre otros. Con el apoyo de los inversionistas, la compañía formó alianzas con el gobierno, ONGs e instituciones privadas para proporcionar soluciones integradas y rentables. Ahora, sus gerentes cuentan con NetSuite para impulsar a toda la organización y acelerar su misión.
La calidad permite una eficiencia de clase mundial
En siete años, salauno ha tratado a más de 300,000 pacientes y realizado más de 30,000 cirugías de cataratas, entre otros procedimientos, transformando las vidas de miles de familias mexicanas. Su modelo operativo está diseñado de tal manera que algunos de sus precios sean hasta 60 por ciento más bajos que la competencia, lo cual brinda acceso a un servicio de salud sumamente crítico a la gran mayoría de la población.
Decisiones basadas en información en tiempo real
NetSuite permite que esta red de clínicas tome decisiones basadas en información precisa, en tiempo real. Eso ha mejorado significativamente su capacidad para gestionar el compromiso de lograr resultados, no solo en ventas, sino también en control de costos, control de inventario, control de capital de trabajo. Dado que la compañía siempre ha trabajado con recursos limitados, el apoyo de NetSuite ha sido un avance importante para continuar avanzando y llegando a todo México.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat