Prefirio a NetSUite en vez de Microsoft y SAP en su Trayecto para Convertise en el Lider del Comercio Electrónic en México

Mauricio y Salomon Bouzali combinaron la pasión por el retail heredada de sus padre, quien tuvo una trayectoria de 30 años en este negocio. Con el deseo de innovar, fundaron Ibushak en 2004, para alentar a los minoristas mexicanos a vender sus productos online. Ibushak proporciona tecnología y servicios para que las marcas vendan sus productos en mercados online, incluyendo a Amazon, MercadoLibre, Walmart, Ebay, Claroshop y Linio. Debido a que el crecimiento repuntó, fue necesario lograr un mejor control del inventario y un mejor servicio al cliente.


Ibushak

Compañía

Ibushak

Ubicación

Ciudad de México, México

Industria

Retail

Ingresos

US$10 Millones

Empleados

45

Usuarios

30

Otras soluciones consideradas

Microsoft Dynamics, SAP Business One, Sage, Totus, Acumatica

Sistema reemplazado

Lightspeed POS

Producto NetSuite implementados

NetSuite Midmarket Edition


“NetSuite fue la herramienta que nos permitió hacer que nuestro negocio fuera realmente escalable, y ahora nuestras posibilidades de crecimiento son ilimitadas.” Ibushak

Una Misma Plataforma Para El Crecimiento Escalable

NetSuite reemplazando a Lightspeed POS
Ibushak prefirió a NetSuite en vez de Microsoft y SAP, para reemplazar a Lightspeed POS en el manejo de finanzas, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, inventario, integraciones con los mercados, ventas y soporte. Salió al aire en octubre de 2015 para obtener una vista unificada de ocho canales y administrar 75.888 SKUs, 42.000 transacciones y 250 clientes de marcas oficiales con NetSuite.
Sociedad con Walmart
La empresa ha forjado una alianza clave con Walmart.com.mx y famsa.com.mx desde que implementó NetSuite, impulsada por un robusto servicio de atención al cliente y una vista en tiempo real del inventario a lo largo de ocho canales, para garantizar una entrega confiable.
Con el ritmo adecuado para ser líder de la industria
Durante los próximos cinco años, Ibushak planea explorar el mercado de comercio electrónico de retail mexicano avaluado en US$4,38 billones para convertirse en un participante importante en Latinoamérica. Tener una visión unificada del negocio ayuda a Ibushak a mejorar la elaboración de presupuestos, a garantizar la optimización de inventarios y a aprovechar una vista de 360 grados del cliente para impulsar la lealtad hacia la marca.